DE MANERA VIRTUAL EL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES CELEBRARÁ EL DÍA DEL PADRE

19 junio, 2020 • CAPITAL AGUASCALIENTES • Views: 90

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true

Como un reconocimiento a la importancia de la figura paterna en la formación de los hijos, el DIF Municipal de Aguascalientes celebrará de manera virtual el Día del Padre, con un evento que se transmitirá en vivo por las redes sociales oficiales del Ayuntamiento capitalino, el próximo sábado 20 de junio en punto de las 17:00 horas.

Ramón Jiménez Peñaloza, presidente de esta institución, informó que debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, no se pueden realizar eventos masivos, por lo que el DIF Municipal decidió organizar el mismo sin público presente y transmitirlo en vivo, cuidando todas las medidas de higiene y sana distancia.

Se presentará el show del imitador Gerardo Figueroa quien interpretará a diversos artistas como Vicente Fernández, Juan GabrielJoan Sebastian, Bronco, entre otros, además de que se rifarán diversos obsequios entre los papás que sigan la trasmisión en vivo.

Como parte de este evento se realizará también un concurso de fotografía con el tema “El amor que sientes por tu padre”, en el que ganará el que más cantidad de me gusta que obtenga en la página oficial de facebook de DIF Municipal Ags, el premio para el primer lugar será una pantalla de 55 pulgadas y habrá otros premios para el segundo, tercero, cuarto y quinto lugar.

Finalmente, Ramón Jiménez Peñaloza, Presidente del DIF Municipal de Aguascalientes dijo que este tipo de eventos tienen como objetivo llevar un momento de alegría y sana diversión, además de promover la unidad familiar.

Tags:

Comments are closed.