1) GARCIARCE-DE ALBA

DE ALBA-GARCIARCE Y NIETO CAMARILLO, ENCABEZAN LA GTM PRO 1 EN SUPER COPA

Súper Copa inició la temporada 2022 de la GTM Pro 1 en Guadalajara y después de esa competencia las duplas de Salvador de Alba Jr.-George Garciarce y Gerardo Nieto-Rodolfo Camarillo, encabezan las posiciones de la GTM Pro 1

En el campeonato general los tapatíos están en la cima de las posiciones con 200 puntos y sus escoltas son Nieto-Camarillo 172 y Marco Marín con 154 puntos en los tres primeros lugares. Más atrás aparecen Andrik Dimayuga con 146 y Michel Jourdain Jr.-Franco Zanella que suman 145, para completar el top five.

“Estamos sumamente agradecidos a todo el Sidral Aga Racing Team. El hecho de debutar con un auto ganador y que funcione a la perfección, indica de que vamos con buenos pasos hacía el campeonato” expresó la dupla tapatía.

Comentaron además: “Se mostraron varios equipos fuertes con niveles muy parejos, la categoría es sumamente competitiva, con equipos bien estructurados y marcas importantes por detrás”.

Finalmente, consultados sobre la dimensión que tiene el haberse quedado con la primera carrera del año, Garciarce y De alba, dijeron: “Dentro de lo que es el automovilismo en México, la GTM es una de las categorías que todo piloto sueña con ganar y sobre todo en nuestra tierra como lo fue en Guadalajara, por nuestra parte estamos enfocados a trabajar junto con el equipo, que aunque no se suban con nosotros al podio son igual de ganadores, pensando en que será un gran año.”

En lo que se refiere a Gerardo Nieto y Rodolfo Camarillo, comentaron: “Este es un gran desafío para nosotros. Con todo el equipo encaramos un sueño que refleja el mérito y el esfuerzo de todos. Se trabaja incansablemente y acá está el resultado”.

Dijeron también que la categoría está en ascenso, y que es bueno formar parte de una categoría que está creciendo mucho. Con buenos pilotos y autos de primer mundo.