Pago en Línea 03

DARÁ FINANZAS 50% DE DESCUENTO EN RECARGOS DE ADEUDOS DURANTE NOVIEMBRE PAGANDO VÍA ELECTRÓNICA

Fortaleciendo la estrategia para crear un mejor futuro para Aguascalientes, la Secretaría de Finanzas (SEFI) otorgará durante el mes de noviembre hasta un 50 por ciento de descuento en los recargos generados por no haber cubierto el Control Vehicular entre 2018 y 2021.

Así lo informó el titular de la dependencia, Carlos de Jesús Magallanes, quien destacó que con este tipo de facilidades se ofrece una oportunidad de regularización para que dueñas y dueños de unidades con placas vigentes se pongan al corriente en el pago de este concepto.

Magallanes García recordó que estos descuentos serán válidos únicamente si se paga por medios electrónicos, tal es el caso de la  página electrónica de SEFI   https://eservicios2.aguascalientes.gob.mx/contribuciones/default.aspx?opcion=CapturaPlacaSIIF.aspxo, por medio de los Centros de Atención y Servicios (CAS, también conocidos como Cajeros Automáticos de Gobierno) y así como los que se realizan en bancos y tiendas de autoservicio.

Finalmente, detalló que para el último mes del año se seguirán ofreciendo estos descuentos que en diciembre serán 40 por ciento.