Crece la Infraestructura en Todo el Estado de Aguascalientes

  • Presenta la SICOM la licitación Estatal 004-16 por un monto de más de veinte  millones de pesos
  • Los proyectos considerados son obras de infraestructura vial en su mayoria

ARCHIVO SICOM-OBRAS 3

Miguel Ángel Romero Navarro, Secretario de Infraestructura y Comunicaciones resaltó que continúa creciendo la infraestructura en todos los sectores considerados dentro de los ejes del Plan de Gobierno, para este cierre de administración por indicaciones del Gobernador Carlos Lozano de la Torre es no dejar sin concluir ningún proyecto de infraestructura, es por ello que a través de la SICOM se siguen presentando las licitaciones para aplicar los recursos asignados para cada una de las obras y se concluyan en tiempo y forma.

En este sentido, por parte de la SICOM se presenta la licitación Estatal 004-16 por un monto de inversión que supera los veinte millones de pesos.

Romero Navarro, mencionó que los proyectos considerados dentro de la licitación antes mencionada es la construcción de vialidades de acceso y crucero a la Universidad Tecnológica “ El Retoño”, así mismo la construcción de vialidad lateral en la carretera federal no, 45 para el acceso al Hospital General de 60 camas de Pabellón de Arteaga.

Por otra parte se está considerando la construcción de la calzada de acceso al Territorio Joven y Bachillerato de la Casa del Adolescente.

Los proyectos antes mencionados serán parte fundamental para concluir cada  una de las obras y con ello se cumpliría el compromiso del Gobernador Carlos Lozano de la Torre en no dejar ninguna obra inconclusa.

Finalmente hace el llamado a los constructores locales a seguir participando de manera activa en cada una de las licitaciones que hay actualmente abiertas,  ya que  el sector de la construcción local se ha visto beneficiado con la asignación de más del 95% de los proyectos que ha ejercido en todo el Estado la administración de Carlos Lozano de la Torre en beneficio de la población, mejorando con ello su calidad de vida.