Ajedrez2

CONVOCA MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES A PARTICIPAR EN EL TORNEO PROMOCIONAL DE AJEDREZ “LA CIUDAD DE TU VIDA”

  • Se llevará a cabo el domingo 26 de febrero en Tres Centurias

El Municipio de Aguascalientes a través de la Secretaría de Desarrollo Social convoca a la ciudadanía en general a participar en el Torneo Municipal Promocional de Ajedrez “La Ciudad de tu Vida” que se realizará el próximo domingo 26 de febrero en el área gastronómica del Complejo Ferrocarrilero Tres Centurias.

Edson Camarillo Rodríguez, secretario de Desarrollo Social informó que habrá tres categorías; la infantil dirigida a niñas y niños menores de 12 años, la juvenil para jóvenes de entre los 13 y 16 años y la libre para personas de 17 años de edad en adelante.

El torneo se limita a 100 participantes por lo que las y los interesados deberán inscribirse en las oficinas de la Dirección de Activación Física, Recreación y Deporte, ubicada en Juan de Montoro #124 Zona Centro o comunicarse a los teléfonos 449 291-3398 y/o 449 910 2390 ext. 1086.

Edson Camarillo, indicó que el sistema de competencia será Suizo a 5 rondas de 20 minutos sin incremento por jugador para toda la partida y se premiará a los primeros tres lugares de cada categoría.

Para mayor información, la convocatoria se encuentra publicada en el portal del Municipio

https://www.ags.gob.mx/publicidad/Convocatoria%20Ajedrez.pdf  o pueden comunicarse a los teléfonos antes mencionados en horario de oficina.