CONVOCA MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES A DONAR ARTÍCULOS PARA FAMILIAS DE COMUNIDADES RURALES

30 noviembre, 2019 • CAPITAL AGUASCALIENTES • Views: 18

Con el objetivo de apoyar a  familias de comunidades, el Municipio de Aguascalientes a través de la Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales, hace una invitación a la población a sumarse al programa de donación “Transformando juntos corazones”.

Se podrán donar artículos como ropa en buen estado, calzado, víveres, medicamentos, así como tapitas de plástico que serán canjeadas por aparatos ortopédicos, como sillas de ruedas y bastones.

Rita Verónica Cruz Medina, Coordinadora General de Delegaciones Urbanas y Rurales, hace un llamado a la población en general a sumarse a tan noble causa para contribuir a mejorar la calidad de vida de quien más lo necesita.

El centro de recolección será en las instalaciones de la Coordinación de Delegaciones, ubicadas en José María Chávez 105, de la zona centro, en un horario de 08:00 a 15:00 horas,  o bien,  en su delegación más cercana.

La fecha límite de recepción será el jueves 05 de diciembre. Para mayor información favor de comunicarse al teléfono 916 97 71.

Tags:

Comments are closed.