WhatsApp-Image-2022-11-30-at-09.52.01

CONVOCA MUNICIPIO A PARTICIPAR EN LA COLECTA CON CAUSA SOCIAL «DICIEMBRE DÍAS DE DONAR EN EL DIF Y DELEGACIONES»

  • En Palacio Municipal, DIF, Delegaciones y la estación de Bomberos, se recibirán ropa, cobijas, juguetes, medicamentos y alimentos no perecederos a favor de familias en situación vulnerable

La Presidencia Municipal de Aguascalientes convoca a la ciudadanía a participar en el programa 5D «Diciembre Días de Donar en el DIF y Delegaciones», para apoyar a familias en situación vulnerable y que estará vigente del 1 al 18 de diciembre.

La directora administrativa del DIF Municipal, Patricia Lucio Ochoa,  la titular de la Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales,  Sanjuana Adriana Estrada González, así como el encargado de la Coordinación Municipal de Protección Civil, José Gabino Vázquez Vega, mencionaron que las aportaciones se recibirán en el DIF de avenida Universidad, Palacio Municipal, en la estación de Bomberos, en las 16 Delegaciones y la sede central:

  • Ropa nueva o en buen estado (limpia)
  • Cobijas y cobertores (empacados en bolsas transparentes)
  • Juguetes nuevos o en buen estado (que no usen baterías, didácticos,  no bélicos)
  • Medicamentos no caducados
  • Víveres, alimentos no perecederos y artículos de limpieza personal

Las donaciones se entregarán a partir del 23 de diciembre en diversos recorridos por las colonias, fraccionamientos y comunidades a las personas que más lo necesiten.

Los centros de donación estarán disponibles en los siguientes puntos y horarios:

  • DIF Municipal, Av. Universidad #612, colonia Primo Verdad. De lunes a viernes de 08:00 a 15:00 y domingos de 09:00 a 14:00
  • Delegaciones Urbanas y Rurales, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00
  • Palacio Municipal, en el pórtico principal domingos de 16:00 a 20:00 horas
  • Estación de Bomberos Municipales. Av. Aguascalientes oriente 308, Desarrollo Especial Ojocaliente 24 horas, todos los días

Además se programarán en la explanada del DIF y frente a Palacio de Municipal, presentaciones de baile de salón, gimnasia y ballet, entre otras, en las que alumnos de los CEDECO´S del DIF darán muestra de su talento a las personas que acudan a llevar sus aportaciones.

Por su parte el regidor presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social, Gustavo Granados Corzo y los colegiados María Guadalupe Arellano Espinosa y Luis Armando Salazar Mora, agradecieron de antemano la valiosa colaboración de quienes desde la sociedad en general y asociaciones civiles, se sumen a esta noble y solidaria causa, aportaciones que ayudarán a que cientos de familias y niños vivan momentos felices en estas fiestas decembrinas y la temporada invernal.