CONVOCA  INSTANCIA DE LA FERIA DE LOS CHICAHUALES  AL  CONCURSO  DE DISEÑO DE CARTEL 2019

7 mayo, 2019 • Municipios-Ags. • Views: 44

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true

La Instancia de la Feria de los Chicahuales y Turismo Municipal de Jesús María en colaboración con la Dirección de Comunicación y Difusión convocan a estudiantes, diseñadores gráficos, ilustradores, artistas plásticos y público en general a participar en el Concurso de Diseño de Cartel 2019.

Los interesados participarán por el único premio de 15 mil pesos y podrán presentar hasta tres propuestas de cartel, teniendo como fecha límite el 17 de mayo.

Cada propuesta deberá contener todos o algunos de los siguientes componentes: Chicahuales, artesanías tradicionales, fiesta, alegría, arquitectura y/o elementos representativos de Jesús María. Es importante que en la propuesta se muestre lo que la Feria de los Chicahuales representa para cada participante, además de incluir de manera destacada y obligatoria el logotipo de la Feria de los Chicahuales, junto con el eslogan “Ahí quiero estar”, así como la fecha (20 de julio al 4 de agosto). Cabe hacer mención que es indispensable colocar el escudo heráldico de Jesús María (Solicitarlo).

Los carteles podrán ser diseñados mediante programas profesionales de diseño gráfico, (Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Corel Draw), pero también serán válidas técnicas de representación tradicionales como óleo, acuarela, acrílico, wash, con una medida de  60 x 90 centímetros (obligatorio).

Asimismo, deberá enviarse en formato digital PDF, incluyendo el archivo editable del programa origen; convertirlo a curvas (Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Corel Draw, etc.) y una imagen en JPG a tamaño real (Resolución mínima de 300 DPI). En caso de que se utilicen técnicas de representación tradicional, presentar el original en tamaño de 60 x 90 cm o la versión digitalizada de la misma en alta calidad. Adjuntar una justificación del diseño del cartel de máximo una cuartilla impresa y anexa en la parte posterior de la propuesta. Todos los trabajos deberán ser inéditos y no haber sido exhibidos en ningún otro concurso, exposición de arte y no haber participado en ningún otro certamen de cualquier tipo.

Para mayor información, solicitarla en las oficinas de la Instancia de Feria ubicada en la Calle Matamoros No. 122, Zona Centro o al correo electrónico feriadeloschicachuales@gmail.com.

Tags:

Comments are closed.