WhatsApp Image 2022-08-16 at 3.06.56 PM

CONTINÚAN LOS TRABAJOS PARA LA ENTREGA-RECEPCIÓN DEL GOBIERNO ESTATAL 

Iniciaron las reuniones temáticas por dependencia como parte del proceso de entrega-recepción del Gobierno del Estado de Aguascalientes, durante las cuales, los integrantes de la comisión de transición conocerán de parte de los titulares de las entidades el estatus actual de cada área.

Así lo dio a conocer el jefe del Ejecutivo, Martín Orozco Sandoval, luego de reunirse con la gobernadora electa, Teresa Jiménez Esquivel, ocasión en la que dialogaron para revisar el calendario propuesto para las siguientes reuniones entre ambos equipos, mismas que se llevarán a cabo hasta el 24 de septiembre.

Orozco Sandoval agradeció a la gobernadora electa su decisión para que algunos secretarios de la administración actual continúen en sus labores, pues ello significa un reconocimiento al trabajo de este gobierno y permitirá que se dé continuidad a los proyectos que han dado desarrollo y crecimiento de Aguascalientes en los últimos años.

Finalmente aseguró que el proceso de sucesión continúa de manera transparente y siempre en comunicación con el equipo de Jiménez Esquivel, con el propósito de entregar un gobierno caminando en beneficio de las familias.