CONTINÚA TRABAJANDO EL MUNICIPIO DE JESÚS MARÍA PARA FOMENTAR LAS RELACIONES SALUDABLES ENTRE LA POBLACIÓN

8 julio, 2020 • Municipios-Ags. • Views: 109

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true

Como parte del eje Desarrollo Social y Humano, que se estableció en el Plan de Desarrollo Municipal 2019-2021, el Gobierno de Jesús María continúa trabajando para fomentar las relaciones saludables entre los ciudadanos.

En esta ocasión, personal de la Instancia de la Mujer llevó al fraccionamiento La Cuesta el taller vivencial “Juntas por todas”, con el fin de brindarles herramientas para mejorar la convivencia y el entorno de sus familias así como el social, mismo que fue impartido por psicólogos de dicha dependencia.

“Para el eje Desarrollo Social y Humano, consideramos los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y uno de ellos es el de Salud y Bienestar, es por eso que trabajamos para brindar mejores condiciones de vida y eliminar cualquier forma de violencia en el municipio”, expresó María de Jesús Flores López a nombre del presidente municipal José Antonio Arámbula López.

La titular de la Instancia de la Mujer, agregó que se trabaja para llegar al mayor número de colonias y localidades de Jesús María, lo cual servirá también para identificar problemas particulares y darles atención oportuna.

En La Cuesta se trabajó mediante interacciones para entender a la persona como un ser social, además se llevaron a cabo actividades para detectar necesidades emocionales y económicas; también conocieron tipos de personalidad y modelos biológicos de personas, entre otras cosas.

Tags:

Comments are closed.