16

CONTINÚA TERE JIMÉNEZ ACERCANDO EMPLEOS A LOS MUNICIPIOS

Acercar a los municipios las oportunidades laborales, es uno de los compromisos de la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez; con ese fin, invita a los habitantes de San Francisco de los Romo a la Brigada de Empleo que se llevará a cabo este martes 6 de junio. 

La jornada se realizará de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde en el patio principal de la Presidencia Municipal de San Francisco de los Romo. 

Al respecto, la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt), a través del Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA), informó que participarán 10 empresas que ofertarán más de 300 puestos para diferentes perfiles laborales.

La brigada se dirige a personas de 18 años en adelante, desde nivel primaria hasta alguna profesión técnica o licenciatura; las y los postulantes deberán llevar credencial de elector, CURP y varias solicitudes de empleo o curriculum vitae para aplicar en las vacantes de su interés.

Las empresas que se suman a esta iniciativa son Ariaac, Ticoy, Galletas Vanessa, Nutrypollo, Cooper Standard, Oxxo, Xinquan, entre otras; también habrá un módulo de atención del SNEA, donde se brindará información y orientación sobre vacantes de empleo en Aguascalientes e incluso en el extranjero para trabajar en Canadá y  Estados Unidos. 

Qienes requieran mayores informes, pueden comunicarse al 449 910 25 89, con atención de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas.