DSC_9344-scaled

CONTINÚA LA POLICÍA MUNICIPAL CON SU SERVICIO GRATUITO DE TRASLADO DE VALORES

  • En lo que va del 2022 se ha brindado apoyo seguro en el traslado de valores a cerca de 380 ciudadanos

El Municipio de Aguascalientes a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) continúa brindando el servicio gratuito de traslado de valores, con el que se busca evitar incidentes delictivos y salvaguardar la integridad de los usuarios de los bancos al momento de retirar o depositar efectivo.

El titular de la SSPM, Antonio Martínez Romo, destacó que durante este año se ha brindado cerca de 380 servicios de traslado de valores, y resaltó que la instrucción al personal de la Policía Preventiva y Policía Vial es fortalecer la prevención del delito.

Asimismo, manifestó que el servicio ha tenido muy buena aceptación por parte de la ciudadanía, por lo que se continuará otorgando de manera gratuita a las personas que lo soliciten a través del número telefónico 449 994 66 40, para que de esta forma sean escoltados por una unidad policial durante el traslado.

Finalmente, Martínez Romo, destacó que además de la custodia a cuentahabientes, la policía municipal mantiene rondines de vigilancia en el exterior y alrededores de sucursales bancarias y cajeros automáticos, para brindar confianza y seguridad a la población.