Continúa el Trabajo y Coordinación Entre Gobierno del Estado de Aguascalientes y Constructores Locales

  • Encabeza el titular de la SICOM la sexta comisión mixta donde participan afiliados de la CMIC
  • Presentan proyecto Plaza Jesús F. Contreras y Plaza Guadalupe Posada

SICOM-CMIC 4

Miguel Ángel Romero Navarro, Secretario de Infraestructura y Comunicaciones encabezó los trabajos de la sexta comisión mixta entre personal de la SICOM y constructores afiliados en la CMIC donde se analizan los avances en materia de obra pública así como los nuevos proyectos que se estarán iniciando en próximas fechas.

Dentro de los puntos abordados en está ocasión se presentaron por parte de la Dirección de Proyectos de la SICOM los trabajos que se realizan para consolidar la Plaza Jesús F. Contreras y Guadalupe Posada, infraestructura que tiene como fin entregar a la población espacios donde puedan realizan alguna actividad recreativa, social y cultural.

José Luis Jiménez García, Director de Proyectos de la SICOM destacó que la infraestructura respeta la traza histórica de la zona y  busca en todo momento otorgar una mayor solidez urbana y visual al Centro Histórico de la capital.

Los espacios que se consolidaran son áreas verdes, elementos de agua, servicios sanitarios, locales comerciales pero algo muy importante una biblioteca que será un espacio que vendrá a generar mayor expectativa pero sobre todo espacios de convivencia familiar para la población que disfrutara de esto nuevas áreas que entregará la administración de Carlos Lozano de la Torre.

Finalmente se acordó por ambas partes que se dará continuidad a la participación en las próximas licitaciones que presentará el Gobierno del Estado con el fin de seguir con el buen ritmo que presenta el sector de la construcción en la entidad y que ha recibido gran impulso y apoyo por el mandatario Carlos Lozano de la Torre durante estos más de cinco años y medio de gobierno.