Concluyen Obras de Rehabilitación de la Escuela de Música Manuel M. Ponce en Aguascalientes

 

  • Recupera Gobierno del Estado espacios culturales en beneficio de la población de todo el Estado
  • Más de dos millones de pesos se aplicaron por la SICOM en la rehabilitación de varios espacios

SICOM-CASA MUSICA MANUEL M PONCE 1

Miguel Ángel Romero Navarro, Secretario de Infraestructura y Comunicaciones resaltó el interés del Gobernador Carlos Lozano de la Torre para recuperar todos aquellos espacios culturales en beneficio de la población de todo el Estado, es por ello que a través de la SICOM se llevaron a cabo diferentes frentes de trabajo para rehabilitar la Escuela de Música Manuel M. Ponce.

Las acciones ejecutadas consistieron en la rehabilitación de aplanados, impermeabilización, restauración de carpintería en puertas y ventanas, limpieza de pisos de barro en patios, se nivelaron con piso de concreto los patios segundo y tercero, construcción de arriates para árboles, construcción de rampas para personas con discapacidad, pintura en general, rehabilitación de instalaciones, acabados en servicios sanitarios, muro acústico en auditorio, colocación de luminarias en salones y auditorio.

Romero Navarro, concluyó mencionando que la inversión aplicada para concretar los proyectos antes mencionados fue de dos millones ochocientos ochenta mil setecientos nueve pesos.