L1-1-scaled

CONCLUYE CAMPAÑA “DOMINGOS DE DICIEMBRE, DÍAS DE DONAR EN EL DIF”

  • Este domingo 26 de diciembre cierran estas jornadas con la donación de medicamentos 

Gracias a la participación y generosidad de la ciudadanía que se sumó activamente a la campaña “Domingos de Diciembre, Días de Donar en el DIF”, se han logrado  recaudar más de 15 mil apoyos en especie, como: ropa, juguetes, víveres y medicamentos, en beneficio de las familias más vulnerables del municipio de Aguascalientes, así lo dio a conocer la directora general del DIF Municipal, Rita Verónica Cruz Medina.

Comentó que a través de esta campaña de donación se fomenta la colaboración y la suma de esfuerzos entre el gobierno municipal y la sociedad civil para obtener mejores resultados en el combate del rezago social.

Indicó que durante los cuatro domingos de diciembre incluyendo este día 26, se reciben donativos de la población en general, iniciativa privada y servidores públicos de las distintas dependencias que integran la administración municipal, demostrando su altruismo y solidaridad al apoyar a quienes más lo necesitan.

Asimismo, agradeció a nombre del presidente municipal, Leonardo Montañez, a todas las personas que se sumaron a este proyecto que sin duda pone de manifiesto que los ciudadanos de Aguascalientes son gente buena que participa de manera decidida en las causas sociales.

Se le recuerda a la ciudadanía que aún pueden acudir a llevar sus donativos el día de hoy en la explanada del DIF Municipal hasta las 16:00 horas y en el pórtico de Palacio Municipal hasta las 20:00 horas.