Julio Rejón (3)

CON TOP-10 EN MANOS, ES COMO SALIERON DE S.L.P. JULIO REJÓN Y EL NÚCLEO GÜD GGG MOTHERS

Importante resultó la 9na fecha de NASCAR PEAK México Series para Julio Rejón y el Núcleo GGG GÜD Mothers, en una nueva visita del campeonato al Súper Óvalo Potosino, saliendo con Top-10 de la categoría Challenge en sus manos ante la afición potosina que se dio cita en el recinto de la carretera San Luis Potosí – Río Verde.

Julio Rejón no baja el pie del acelerador y continúa peleando en la Nascar Challenge con el auto #84 GRUPO SANTANA- LESMAG ENERGETIX- NÚCLEO- GGG- Visual Hub- 8LAB- CALLFAST- Carton- Cabo med – RRA IMPORTADORA, llegando a este compromiso tras un duro golpe sufrido en Aguascalientes, mismo que le dejó fuera de aquella competencia, siendo esta una buena oportunidad de revancha.

Fue así como tras un intenso sábado de prácticas y calificación, Rejón vería la bandera verde desde el sitio 9 de su categoría en punto de las 14 horas del domingo 24 de octubre, superando de gran forma el obstáculo que significa el óvalo de media milla que fue testigo diversos contactos, saliendo bien librado para cerrar en el sitio 8, un Top-10 más a su cuenta.

Julio Rejón #84:

“Creo que fue una buena carrera teniendo en cuenta lo complicado que es correr en San Luis, pudimos salir adelante con las largas banderas amarillas para salir con un Top-10 que nos llena de motivación para lo que resta del calendario en donde buscaremos mejorar nuestra posición final”.

“Agradecer a los aficionados, equipo y patrocinadores, esto siempre es un trabajo de equipo en el que cada parte es muy importante para conseguir los resultados que venimos buscando desde el inicio de temporada. No queda más que seguir por esta línea para no dejar de mejorar”.

Julio Rejón y el Núcleo GGG GÜD Mothers hacen maletas y se preparan para llegar a la fecha 10 de NASCAR PEAK México Series, los próximos 13  y 14 de noviembre a Guadalajara.