CON MEDIDAS SANITARIAS, PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL SIGUE TRABAJANDO PARA PREVENIR RIESGOS EN AGUASCALIENTES

13 junio, 2020 • CAPITAL AGUASCALIENTES • Views: 104

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
  • Se llevan a cabo inspecciones para que los establecimientos cuenten con las medidas de seguridad correspondientes

El Coordinador de Protección Civil Municipal, Jesús Eduardo Muñoz de León, informó que con los debidos cuidados sanitarios, se continúan realizando visitas de inspección para verificar que los establecimientos fijos y semifijos que reanudan actividades tras la emergencia del COVID-19 (coronavirus), cuenten con las medidas de seguridad necesarias para evitar riesgos a la población.

Además de cumplir con la higiene pertinente, se da continuidad a las supervisiones de salidas de emergencia, extintores, instalaciones eléctricas seguras, entre otros aspectos que no deben descuidarse.

Comentó que propietarios de establecimientos que de manera paulatina reabrirán sus puertas al público pueden solicitar la revisión a los números telefónicos 970 29 32 y 239 02 67 y concretar el trámite para poder operar nuevamente. No es necesario acudir a la dependencia.

Mencionó que se mantiene estrecha colaboración con diferentes instancias a fin de que se cumplan los protocolos de higiene. En este sentido, dijo que el personal de la coordinación realiza su trabajo portando cubrebocas, caretas protectoras y usando gel antibacterial, entre otros implementos, cuidando de su salud y la de otras personas.

Muñoz de León reiteró el llamado ciudadano a seguir cumpliendo con las medidas de higiene y prevención como guardar distancia con otras personas, usar cubrebocas, gel antibacterial y de ser posible quedarse en casa.

Tags:

Comments are closed.