CON INVERSIÓN DE 2.4 MILLONES CONCLUYE MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES LA REHABILITACIÓN DE LA CALLE MORELOS

24 julio, 2020 • CAPITAL AGUASCALIENTES • Views: 116

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
  • Se colocó sobrecarpeta asfáltica y se rehabilitó la red de agua potable y alcantarillado

El Municipio de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA), concluyó los trabajos de colocación de sobrecarpeta asfáltica en la calle José María Morelos y Pavón, en el tramo comprendido entre Unión y Juan de Montoro, en el centro de la ciudad.

Marco Antonio Licón Dávila, titular de SOPMA informó que con estas acciones la alcaldesa Tere Jiménez refrenda su compromiso de seguir trabajando para mejorar las vialidades y con ello propiciar traslados seguros para las familias del municipio de Aguascalientes.

Señaló que estas obras de conservación y mantenimiento contemplaron la restauración de una longitud total de 380.58 metros lineales, con una inversión de 2.4 millones de pesos del presupuesto Directo Municipal, en beneficio de más de 500 mil habitantes que circulan diariamente por esta importante vialidad.

Además se rehabilitaron algunos tramos de tubería de la red de agua potable y alcantarillado, se reparó una falla en la red de aguas negras y se realizó la corrección de los registros de agua potable, lo que garantizará un mejor suministro para los habitantes y comerciantes de la zona.

Con estas acciones se fortalece la renovación de la imagen del centro histórico de la ciudad, para responder a las necesidades y retos que se presentan en materia de movilidad en los diversos sectores de la población que acuden a esta zona.

Tags:

Comments are closed.