CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ LA ENTREGA DE APOYOS DEL PROGRAMA “TRANSFORMANDO JUNTOS CORAZONES”

14 diciembre, 2019 • CAPITAL AGUASCALIENTES • Views: 52

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
  • Esta campaña del Municipio de Aguascalientes continuará durante el 2020, buscando que más ciudadanos se sumen donando artículos de primera necesidad

 

El Municipio de Aguascalientes, a través de la Coordinación de Delegaciones Urbanas y Rurales, realizó la entrega de apoyos del programa “Transformando Juntos Corazones”.

Rita Verónica Cruz Medina, titular del área, encabezó la entrega de los artículos recolectados gracias a las aportaciones de la ciudadanía.

Informó que se lograron reunir más de 260 mil tapitas de plástico que fueron entregadas de manera simbólica a la señora Leticia Layune, madre de los pequeños Mateo, Johan y Luna, integrantes de la familia Lunita; con esto darán continuidad a un tratamiento para combatir el cáncer ocular.

De igual manera, se entregó a los vecinos de la colonia Vicente Guerrero ropa, calzado, medicamento, vivieres y cobijas. Los pequeños recibieron paquetes deportivos con balones y material de apoyo para actividades de educación física en los planteles escolares de la zona.

Se ofrecieron servicios gratuitos como cortes de cabello y, para las mascotas de los vecinos, vacunas antirrábicas por parte de la Secretaría de Servicios Públicos.

Esta campaña continuará durante el año 2020, buscando que más ciudadanos se sumen donando artículos de primera necesidad que puedan servir a otras familias y, así, apoyar a quienes más lo necesitan.

 

Tags:

Comments are closed.