CON GRAN ÉXITO CONCLUYÓ EL CURSO DE VERANO VACACIONES FELICES 2015 “DIF VENGERS” DEL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES

  • Al encabezar la ceremonia de clausura de este programa, el alcalde Juan Antonio Martín del Campo, agradeció la confianza de los padres de familia al permitir a sus hijos vivir esta aventura.
  • Asimismo, reconoció la labor de la presidenta de esta institución, María Elena Muñoz de Martín del Campo a favor de los grupos vulnerables de la sociedad, en especial los menores de edad. 
  • Durante tres semanas cerca de 600 niñas y niños tuvieron la oportunidad de aprender diversas actividades recreativas, formativas y deportivas.

Clausura Vacaciones  Felices 3

El presidente municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, acompañado de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Aguascalientes, encabezó la clausura oficial del curso de verano Vacaciones Felices 2015 “DIF Vengers”, en donde participaron cerca de 600 niñas y niños entre los 4 y los 11 años de edad en diferentes actividades recreativas, formativas y deportivas en esta temporada de asueto.

Al hacer uso de la palabra, el Alcalde de la Capital felicitó a los participantes por haber dado lo mejor de sí mismos en esta aventura, en donde además de aprender, estrecharon lazos de amistad con sus nuevos compañeros durante las tres semanas del curso.

De igual manera, agradeció la confianza que depositaron los padres de familia en el DIF Municipal para dejar a sus hijos en este curso de verano en donde se motiva su creatividad y talento, “sin el apoyo y participación de todos ustedes estos programas no serían posibles”.

Martín del Campo comentó que para el Ayuntamiento de Aguascalientes, la atención a la niñez es una prioridad, y a través del DIF Municipal se implementan programas y servicios encaminados a garantizar su atención y desarrollo integral.

Es por ello que esta institución  ha organizado por 16 años consecutivos este curso vacacional, en donde se ofrece a los menores de edad que habitan en la capital del estado un espacio de sana diversión para que pasen sus vacaciones aprendiendo y conviviendo de forma segura.

Asimismo, reconoció el trabajo realizado por la presidenta del DIF Municipal, señora María Elena Muñoz de Martín del Campo, a favor de los grupos vulnerables, en particular, de las niñas y niños.

Durante la clausura, quienes participaron en Vacaciones Felices 2015 “DIF Vengers”, realizaron una exhibición de los diversos talleres y actividades que realizaron, tales como: inglés, animación, repostería infantil, yoga, manualidades, creando con tus manos, globoflexia, entre muchas otras.

Cabe hacer mención que este evento se desarrolló en la duela del Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) Universidad y contó con la presencia del Diputado Federal, José Ángel González Serna; el Director General del DIF Municipal, Armando Villagrán Delgado; la Presidenta Electa del DIF Municipal de Villa de Álvarez, Colima, Paulina Cortéz León, así como de la Directora de Desarrollo Familiar y Comunitario de esta dependencia, Cecilia López Ortíz.