Compite Rubén García Jr. con Pilotos NASCAR y EuroNASCAR en ESports

21 abril, 2020 • DEPORTES • Views: 85

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true

 

San Luis Potosí, SLP.-  Totalmente activo se mantiene el piloto de Canel´s/HDI Seguros Rubén García Jr. enfrentándose a pilotos estadounidenses de NASCAR así como a los europeos de EuroNASCAR todo dentro de su competencias oficiales organizadas por la plataforma de simulación iRacing la cual es algo totalmente diferente a una consola de video juegos normal.

En los Estado Unidos Rubén manejando un auto Toyota número 27 con los colores de Canel´s/HDI Seguros se ha presentado con grandes dividendos en eNASCAR Saturday Night Thunder ganando heat de calificación así como en la carrera donde estuvo colocado entre los primeros diez para finalizar en el lugar 14 en competencia marcada a más de cien giros donde pudo demostrar desde casa montado en un simulador como se puede mantener activo y peleando posiciones como en las pistas reales.

Para la carrera de EuroNASCAR Rubén en el auto ford marcado con el número 888 de Canel´s/HDI Seguros inicio su calificación dentro del heat dos buscando en siete giros el mejor tiempo que le permitiera un lugar dentro de la parrilla de salida consiguiendo en su momento ser el quinto más rápido arrancando la carrera pactada a 18 vueltas en el lugar quince, recuperando lugares antes de completar el primer giro sufre fuerte contacto que lo manda a la parte trasera del grupo, poco a poco logra recuperar posiciones llegando al 25 en la vuelta 7, carrera complicada que al final otorgaba tras gran trabajo del campeón de NASCAR Peak México consiguió el lugar 24

“Sii una semana llena de compromisos virtuales que afortunadamente me han mantenido ocupado en la cuarentena. Además de la oportunidad de seguir cosechando buenos resultados para Canel´s/HDI Seguros. Esta semana tenemos 4 compromisos en los cuales buscaremos para el domingo tener 4 trofeos” comenta Prueben García Jr.

Hablando un poco de la simulación, Rubén explica la diferencia entre esta y las consolas de video juegos “Mucha gente cree que iRacing es un videojuego más, la realidad es que es asombroso cuanto ha evolucionado el mundo de los simuladores y lo complejo que es, se requiere de horas de práctica y dedicación para ser competitivo. No es para nada un video juego”.

Para su actividad en México Rubén García Jr. seguirá compitiendo a bordo del auto #88 de Canel´s/HDI Seguros en la segunda fecha de Súper Copa ESports así como el arranque de NASCAR Peak México en su versión virtual.

Tags:

Comments are closed.