sanmarc3

COMIENZA SERVICIOS PÚBLICOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO INTEGRAL EN EL JARDÍN DE SAN MARCOS

  • Alrededor de 30 trabajadores realizan actividades de mejora en este emblemático espacio previas a la Feria Nacional de San Marcos 2023

El Municipio de Aguascalientes a través de la Secretaría de Servicios Públicos (SSP) inició trabajos de mantenimiento, restauración y renovación en el Jardín de San Marcos, previos a la Feria Nacional de San Marcos 2023.

El titular de SSP, Carlos España Martínez, comentó que se está trabajando en la restauración de macetones y jardineras de los andadores, al mismo tiempo que se realizan actividades de pintura en bancas, herrería y el kiosco central del jardín, con el objetivo de otorgar una mejor imagen a las y los visitantes a la verbena abrileña.

Dijo que se revisa el alumbrado en general, y se proyecta colocar luz blanca en luminarias ornamentales y además se da mantenimiento a las luces de colores que ambientan las estatuas y corredores.

Asimismo, la balaustrada del jardín recibe el mantenimiento correspondiente con el reemplazo de algunas piezas que se encuentran dañadas.

Destacó que se cuenta con apoyo de 30 trabajadores de distintas áreas de la Secretaría como edificios públicos,  alumbrado,  parques y jardines, además de contar una cuadrilla de personal del departamento de operación y servicio que atiende trabajos de albañilería y pintura, así como podas que se realizan por parte del área de producción y sanidad vegetal.