CIERRA EL AÑO EL ALCALDE DE AGUASCALIENTES JUAN ANTONIO MARTÍN DEL CAMPO EMPRENDIENDO MÁS OBRAS QUE TRASCIENDEN

  • El Presidente Municipal dio inicio a trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Seguro Social; una de más de 30 arterias que serán renovadas en próximas fechas.
  •  Las labores en este punto se realizarán en el tramo de Mártires de Río Blanco a Calle 67.
  •  Habitantes de la zona agradecieron sea tomada en cuenta la solicitud de mejorar su entorno. 

Arranque de obra 5

El alcalde Juan Antonio Martín del Campo cierra el 2015 iniciando obras trascendentales y de calidad para la ciudadanía de Aguascalientes, en el marco de la puesta en marcha de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Seguro Social de la Colonia del Trabajo, enfatizó que se comenzará con la renovación de más de 30 arterias en diferentes puntos de  la capital.

Luego de escuchar el agradecimiento de los vecinos en voz de Sonia Estrada; el Presidente Municipal dio a conocer que se dará continuidad a la pavimentación de importantes vialidades como primer anillo oriente, la calzada norte de Alameda, en donde además se instalará una parte de piso pórfido; General Barragán, Jaime Nunó, Quinta Avenida, Alfredo Lewis y España, por citar algunas, beneficiando de manera equitativa a distintos sectores.

En este sentido, recalcó que gracias a la eficiencia administrativa del gobierno que encabeza, se han logrado grandes ahorros que han permitido consolidar más proyectos de infraestructura urbana y disminuir el monto de la deuda pública.

En su intervención, el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, indicó que la rehabilitación de más de 30 calles se verá reflejada en beneficio de habitantes de 44 colonias; familias que gozarán de pavimentos de calidad, cuya vida útil es de alrededor de 30 años.

El funcionario especificó que en la calle Seguro Social de la Colonia del Trabajo se ejercerá un presupuesto superior a los 4 millones 400 mil pesos en los trabajos que comprenderán de Mártires de Río Blanco a Calle 67, en donde además se intervendrá la red de agua potable y alcantarillado para garantizar la eficiencia de las obras.

A su vez, la Síndico de Hacienda, María del Refugio López Rodríguez, subrayó la planeación que realiza el Ayuntamiento de Aguascalientes para destinar recursos por más de 170 millones de pesos que recientemente se recibieron del Gobierno Federal, ejemplo de ello son los proyectos que se han efectuado en la Colonia del Trabajo, en donde no se habían hecho obras en casi 15 años.

El Regidor Presidente de la Comisión de Obras Públicas, Salvador Pérez Sánchez, enfatizó que la presente Administración Municipal se esfuerza en concretar conjuntamente con la ciudadanía obras y programas eficientes y de verdadera funcionalidad a través del programa “Acciones por tu Colonia”.

Se contó con la presencia en este evento del director de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), Evaristo Pedroza Reyes.