CERRARÁ EL MUNICIPIO DE JEREZ LA CIRCULACIÓN EN EL PUENTE DE LA SALIDA A ZACATECAS

_DSC2385

A la ciudadanía en general, el gobierno municipal le informa que debido a la continuación de las labores de rehabilitación del puente de salida a Zacatecas, a partir del 14 de octubre éste se mantendrá cerrado por lo que se les pide tomar precauciones y vías alternas.

Lo anterior lo indicó el director de Obras Públicas, José Ángel Flores Gutiérrez, al detallar que la superficie de rodamiento del puente se colocará en una sola pieza por lo que  no es posible seccionar la circulación, teniendo que cerrarla por completo.

Con ayuda de la coordinación de Tránsito Municipal, se estarán sugiriendo y señalando vías alternas tales como girar a la derecha por la calle 18 de julio, siguiendo por las calles Libertad y Matamoros, posteriormente por la calle Justo Sierra, para continuar derecho hasta incorporarse nuevamente al boulevard Suave Patria.

Al material de pavimentación se le aplicará un acelerante para agilizar el fraguado y así acortar los tiempos de trabajo, para molestar lo menos posible a la ciudadanía, detalló Flores Gutiérrez.

El puente presenta un avance del 30 por ciento, y al culminar contará con iluminación, pavimento de concreto hidráulico, así como con barandales y banquetas rehabilitados.