CERCA DE 4 MIL 500 OPERADORES DE TAXIS, URBANOS Y COMBIS RECIBIRÁN APOYO DEL GOBIERNO ESTATAL DEBIDO A CONTINGENCIA POR COVID-19

20 abril, 2020 • AGUASCALIENTES • Views: 96

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true

  • El gobernador Martín Orozco inició la entrega de estos apoyos con choferes del municipio de Calvillo

  • En Cosío, Rincón de Romos y San José de Gracia entregó apoyos a propietarios de micronegocios 

El gobernador Martín Orozco Sandoval continúa recorriendo los municipios del interior para otorgar apoyos a diferentes sectores productivos, en esta ocasión se reunió con choferes de combis en Calvillo en donde anunció que se repartirán cerca de 4 mil 500 estímulos de 4 mil pesos  a operadores de distintas modalidades de transporte público en Aguascalientes.

El mandatario explicó que serán beneficiados choferes de taxis, urbanos y combis del estado, ya que debido a la contingencia sanitaria por el Coronavirus (COVID-19) se ha reducido significativamente el número de usuarios que a diario utilizan este servicio y con ello su ingreso, por lo que este monto servirá como un soporte para su economía familiar.

Por otro lado, anunció que a partir de la próxima semana será obligación de los operadores usar cubrebocas al brindar el servicio, medida que se incluirá a las prevenciones sanitarias recomendadas por la secretaría de Salud Estatal. De tal forma, señaló que por parte del Gobierno del Estado se repartirá este insumo a quienes ejercen dicha profesión.

Más tarde, Orozco Sandoval visitó los Centros Crecer de Cosío, Rincón de Romos y San José de Gracia, lugares en los que también entregó los apoyos a propietarios de micronegocios, así como a personas que se dedican a diversos oficios.

Finalmente, destacó que estos beneficios económicos que se desprenden del programa Todos por Aguascalientes se otorgan conforme a un padrón conformado por las dependencias gubernamentales que recorrieron las calles de los once municipios para identificar a las familias más vulnerables.

Tags:

Comments are closed.