“CENDI, EJEMPLO MUNDIAL”, ASEGURA PT

Te quiero presentar el sistema CENDI, ¿lo conoces? Dame tres minutos que van a cambiar tu óptica sobre algunas cosas.estar informados es una ventaja, no creerás que es México

12308261_10156206988985328_489008034769008584_n
CENDI es un sistema educativo promovido directamente desde la oposición por el partido del trabajo es decir el PT, más de CIEN instituciones educativas con PREMIOS estatales, nacionales e internacionales.
 Este Modelo es 100 por ciento federal, todos los planteles y todos los terrenos donde se encuentran son propiedad de la SEP por lo tanto de México.
 Alberto Anaya Dirigente nacional del PT y su esposa Lupita Rodríguez han dejado su vida en este proyecto ALTRUISTA 100 por ciento educativo que quedara de fiel testigo del trabajo social y humano de esta pareja de incansables luchadores sociales. Esta gente trabaja las 24 horas del día sin parar.
 Han logrado en educación lo que los últimos seis presidentes de México no han podido desde el mismísimo poder y con el presupuesto entero a su disposición.
 CENDI es una muestra de lo que se puede hacer en México cuando hay honradez y buena voluntad.
Esta institución es 100 por ciento gratuita.
 Se hace un estudio socioeconómico y al que puede pagar 100 pesos hasta 500 se les cobra, y a quienes no pueden, pues no. Se les dan tres comidas diarias 100 por ciento nutritivas y gratuitas.
Desayuno, almuerzo y comida.
 Las escuelas de gobierno son cuna de bajo nivel educativo, de hecho el peor de la OCDE…, mientras los CENDIS premiados a nivel mundial.
 Ahora sabrás que no es casualidad que el gobierno federal y el INE estén luchando por desaparecer a este partido político que siempre ha manejado perfil bajo, humilde y sincero, con errores como todos, pero que JAMÁS hemos visto ESCÁNDALOS de fraudes o de desfalcos o de funcionarios o militantes MULTIMILLONARIOS, un partido de gente de verdad trabajadora y humilde, tal vez por eso parte de la sociedad lo menosprecia.
 En este país se compran votos en el PRIAN y se obliga a la gente, que en total miseria en México esta vulnerable a limosnas electorales.
 Estamos siendo tratados como reses o cosas por parte de los asociados partidos en el poder, nos han olvidado tanto y con tal saña que nos han robado hasta la facilidad de discernir y la libertad de pensar. 
 Por eso, hoy te invitamos a que aproveches esta oportunidad histórica de votar si vives en el Distrito 1 de Aguascalientes por Miguel Ángel de Loera candidato del PT, o si no vives ahí puedes invitar a quien conozcas del lugar a hacerlo, pues actualmente el Partido de la estrella está siendo perseguido por defenderte, por pretender con sus proyectos como los CENDIS cambiar a México, por querer que todos nuestros niños tengan oportunidades de triunfar y tener una mejor vida lo cual solo puede pasar con una educación de calidad y accesible como la que se proporciona en los CENDIS que recuerda son proyectos realizados y ejecutados por el PT.