CASI TERMINADO EL PUENTE PEATONAL DE AVENIDA GÓMEZ MORÍN EN AGUASCALIENTES

12 mayo, 2020 • AGUASCALIENTES • Views: 132

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true

El Secretario de Obras Públicas (SOP), Noel Mata Atilano, constató durante la supervisión de obra del puente peatonal ubicado sobre la Avenida Gómez Morín, los avances significativos que presenta la ejecución de dicha construcción.  La obra está equipada por dos elevadores laterales y un elevador central, que permitirán la comunicación desde la avenida Héroe de Nacozari, hasta el Hospital Hidalgo. La parte superior del puente cuenta con iluminación, lo que permitirá al peatón un trayecto seguro.

Este proyecto facilitará el traslado de los usuarios de manera segura y rápida; beneficiando a una población de más de 25 mil habitantes de la zona inmediata, además de todos los usuarios que acuden a las instalaciones del Hidalgo y del corredor de las Tres Centurias, los cuales podrán acceder fácilmente a dichas instalaciones.

Noel Mata comentó que además se llevó a cabo la rehabilitación de la calle Jesús R. Macías en el tramo desde la Av. Héroe de Nacozari a la calle 28 de Agosto, en la Colonia Gremial. Dichas adecuaciones consistieron en el cambio de pavimento a concreto estampado, instalación de jardineras a los costados, instalación de bolardos, iluminación ornamental, entre otros. Esta vialidad permitirá comunicar la circulación peatonal de esta zona, para acceder al puente que conecta con el Hospital Hidalgo.

Tags:

Comments are closed.