CAPACITA EL PODER JUDICIAL A PSICÓLOGOS DEL DIF MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES

30 noviembre, 2019 • CAPITAL AGUASCALIENTES • Views: 20

  • Personal del Departamento de Salud Mental se especializa en Metodología Pericial en Psicología

El Poder Judicial del Estado de Aguascalientes capacita a los psicólogos del Departamento de Salud Mental del DIF Municipal, en “Metodología Pericial en Psicología”, así lo informó Ramón Jiménez Peñaloza, Primer Voluntario de esta Institución.

El objetivo de este curso es preparar a los profesionales de la salud mental de esta dependencia en conceptos básicos de derecho familiar y psicología forense, con el fin de mejorar la calidad de los informes en beneficio de quienes intervienen en los juicios familiares.

Jiménez Peñaloza mencionó que esta capacitación se logró gracias al compromiso del Poder Judicial y al interés del Municipio por brindar una mejor calidad en el servicio a la ciudadanía en materia de psicología aplicada a los procesos judiciales en materia familiar.

Es por eso que reconoció la labor de la Magistrada Presidente del Poder Judicial del Estado de Aguascalientes, Gabriela Espinosa Castorena, agradeciendo las facilidades para llevar a cabo estas acciones que profesionalizan el servicio que se brinda a la ciudadanía.

 

Tags:

Comments are closed.