Cajeros CAS '22 03

CAJEROS GUBERNAMENTALES, ALTERNATIVA SEGURA PARA EL PAGO DE CONTROL VEHICULAR   

Con el objetivo de apoyar a los contribuyentes en sus trámites para ahorrar tiempo en realizarlos, el secretario de Finanzas (SEFI), Carlos de Jesús Magallanes García, informó que se pueden utilizar de forma segura los Centros de Atención y Servicios (CAS), los cuales están disponibles todos los días del año y se ubican estratégicamente en diferentes centros comerciales y edificios públicos de la entidad.

El funcionario estatal señaló que en lo que va del año se han podido realizar cerca de 10 mil pagos de Control Vehicular a través de los 22 CAS que existen en la ciudad capital, así como los municipios de Jesús María, Pabellón de Arteaga y Calvillo, los cuales forman parte de la estrategia para modernizar los servicios que el gobierno del estado ofrece a la ciudadanía.

Indicó que como requisito para cubrir esta contribución, se requiere el número de placa y los últimos cuatro últimos dígitos del número de identificación vehicular que se encuentra en la tarjeta de circulación; posteriormente, se debe verificar que el número y el vehículo sea el correcto, para luego realizar el pago e impresión del comprobante de pago.

El titular de SEFI explicó que en los cajeros gubernamentales también se ofrecen servicios como obtener diversos documentos de los distintos convenios que los contribuyentes hacen con la Secretaría de Finanzas; actas de nacimiento, impresión de CURP, entre otros.

Finalmente el secretario recordó que las ubicaciones de los Centros de Atención y Servicios se pueden consultar en el enlace https://www.aguascalientes.gob.mx/cas.html