LEO-SEDATU

BUSCA LEONARDO MONTAÑEZ TRABAJO COORDINADO CON LA FEDERACIÓN

  • Sostuvo una reunión en SEDATU con el fin de analizar proyectos del Programa de Mejoramiento Urbano

Como parte de su agenda de trabajo, este martes el presidente municipal Leonardo Montañez, sostuvo una reunión en la Ciudad de México con titulares de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), del Gobierno de la República, en la que se analizaron temas de interés.

El presidente fue recibido por Beatriz Mingüer Cestelos, directora de Vinculación Metropolitana, con quien habló sobre la apertura y coordinación con la que trabajarán el Municipio y la federación con el fin de realizar las gestiones necesarias que permitan la ampliación de la infraestructura y la implementación de programas que eleven la calidad de vida de las familias.

Leonardo Montañez reiteró que la administración municipal enfocará sus esfuerzos a concretar proyectos de alto impacto social, a través de los que se transformen y recuperen más espacios de convivencia social, encaminados a promover el desarrollo de habilidades, así como la salud física y emocional de la población.

Asimismo, se privilegiará la planeación estratégica a favor del crecimiento ordenado en la zona urbana y rural de Aguascalientes.