CIERRE INTERVENCIÓN GOBERNADOR CONTIGO (1)

BUENOS RESULTADOS ARROJA LA ESTRATEGIA DE INTERVENCIÓN SOCIAL GOBERNADOR CONTIGO

 Dando continuidad al programa Gobernador Contigo, cuyo objetivo es acercar el gobierno a la sociedad para atender sus necesidades, con la representación del gobernador Martín Orozco Sandoval, el secretario de Desarrollo Social, Humberto Montero de Alba, clausuró la décima intervención de dicha estrategia en el municipio de Jesús María.

En ese sentido, el titular de la Sedeso informó que en los últimos cuatro meses se visitaron alrededor de 60 mil hogares para conocer y atender las principales necesidades y problemáticas de las familias que ahí habitan, con el único fin de elevar sus niveles de bienestar.

Comentó que de las 10 intervenciones sociales que se han realizado, tres de ellas fueron en los municipios de Calvillo, Rincón de Romos y Jesús María; mientras que el resto se llevaron a cabo en diferentes colonias y fraccionamientos de la ciudad capital.

Finalmente hizo hincapié en que el pilar que da sustento al programa Gobernador Contigo, es el trabajo interinstitucional, ya que todas las dependencias estatales participan a través de sus diferentes programas y acciones.