BRINDA IDSCEA UNA ALTERNATIVA PARA CLASES EN LÍNEA EN LOS 11 MUNICIPIOS DE AGUASCALIENTES

28 agosto, 2020 • AGUASCALIENTES • Views: 65

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true

  • Las Casas y Vagones de la Ciencia y Tecnología (CITEIN), ofrecerán servicio para clases en línea

  • Únicamente se atiende al 50 por ciento de la capacidad total de cada espacio

  • El acceso y uso de equipo es totalmente gratuito

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec), a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA), informó que se están aperturando las Casas y Vagones de la Ciencia y Tecnología para que las y los estudiantes de los 11 municipios de Aguascalientes, usen las herramientas que ofrecen estos espacios para sus clases en línea.

Respecto al tema, el director general del IDSCEA, Ángel de Jesús Jiménez Ochoa, detalló que en estas áreas las y los alumnos pueden encontrar el equipo adecuado para trabajar, así como internet de forma gratuita para conectarse sin problemas a dichas clases.

También, subrayó que únicamente se está atendiendo el 50 por ciento de la capacidad total de cada casa y vagón, y es obligatorio usar cubrebocas, el uso constante de gel antibacterial, la sana distancia y en caso de no haber cupo disponible deberán regresar a sus casas para evitar aglomeraciones.

Finalmente, Jiménez Ochoa, dijo que los espacios que se encuentran dando el servicio son los ubicados en Jesús María, San Francisco de los Romo, San José de Gracia y El Llano, aunque se estarán reaperturando los faltantes en próximos días, según lo indique cada autoridad municipal.

Las y los interesados pueden acercarse a los recintos para conocer los detalles de participación o bien, en las presidencias municipales correspondientes a cada municipio.

Tags:

Comments are closed.