_(45)

BRIGADA DE EMPLEO ESTE 24 DE JUNIO EN MUJERES ILUSTRES

El Gobierno del Estado invita a las y los habitantes de la colonia Mujeres Ilustres a la Brigada de Empleo que se llevará a cabo el próximo lunes 24 de junio en la Casa del Bien Común, donde se ofertarán más de mil vacantes.

El Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) detalló que la jornada se realizará de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde en la calle Ángela Peralta No. 228, esquina con Margarita Maza de Juárez, en el Fracc. Mujeres Ilustres.

Se recomienda a todas y todos los interesados asistir con su credencial de elector, CURP y varias solicitudes de empleo o curriculum vitae. Las vacantes que se ofrecerán son para personas mayores de 18 años, con perfiles laborales de operario, técnico y profesionista.

Para mayor información, acudir a las oficinas del SNEA, ubicadas en el Complejo Ficotrece, en Av. Manuel Gómez Morín s/n, Nave 55, Col. Ferronales; o bien, comunicarse al teléfono 449 910 25 89, extensión 5900, de lunes a viernes de las 8:00 a.m. a las 3:30 p.m.