BERENICE ANAHÍ ROMO TAPIA REGIDORA DE MORENA ACUSADA DE CORRUPCIÓN Y ENRIQUECIMIENTO ILICITO

3 junio, 2020 • POLÍTICA • Views: 345

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true

  • La regidora de MORENA de Aguascalientes a amasado una gran fortuna que no ha sabido explicar sus orígenes dicen sus denunciantes y compañeros de partido
  • La edil rápido enseñó el cobre y ya busca gastar su dinero comprando una casa de minimo 2 millones al norte de Aguascalientes 

Integrantes de MORENA interpondrán demanda ante la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), en contra de la regidora Berenice Anahí Romo Tapia, quien presume a sus subordinados, e incluso ya ventiló en redes sociales que busca comprar una residencia en el norte de Aguascalientes.

La regidora fifí de Morena en Aguascalientes Anahí Berenice Romo, lejos de seguir al pie de la letra la instrucción de austeridad del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se da la gran vida e incluso presume no solo a su equipo cercano de colaboradores, sino en redes sociales su intención de adquirir una vivienda en la zona dorada de la Ciudad de Aguascalientes.

Hasta el martes 02 de junio se desconocen sus acciones en el cabildo de la capital, se sabe que además de prestar el nombre a Nora Ruvalcaba y Fernando Alférez, personajes expertos en chantajear para adquirir moches y aviadores en los gobiernos, la regidora está a punto de graduarse en las artes de la corrupción con su asesor y padrino estrella Fernando Alférez Barbosa que para eso se pinta solo.

Llama poderosamente la atención que un regidor en el municipio de Aguascalientes oficialmente percibe mensualmente como sueldo 49 mil pesos netos, y suponiendo que registrará aviadores en espacios asignados a su oficina como algunas otras, su ingreso rondaría en los 100 mil pesos mensuales aproximadamente.

Con sólo 8 meses en el cargo sus ingresos ascenderían a los 800 mil pesos, a lo que una casa en la zona norte como la que busca la regidora fifí de Morena por más modesta que sea oscila entre los 2 millones de pesos o más.

Será interesante que la regidora explique. – ¿de dónde sale el capital excedente?  – Ella podrá decir que de sus ahorros como secretaria o en cargos anteriores antes de ser servidora pública.

Sus padrinos Nora Ruvalcaba y Fernando Alférez serán quienes la asesoren para justificar tal desliz, sin embargo, será la fiscalía anti corrupción quien se encargará de investigar dicho caso.

Por lo pronto felicitamos a la universidad Alférez Ruvalcaba por graduar una alumna destacada con mención honorífica más en sus clases magistrales de: lavado de dinero, corrupción y demagogia.

Tags:

Comments are closed.