AVANZAN LOS TRABAJOS EN LA CALLE JULIO CADENA DEL MUNICIPIO DE JESÚS MARÍA

26 febrero, 2020 • Municipios-Ags. • Views: 47

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
  • La obra de rehabilitación lleva un avance físico del 80% para el mejoramiento de las redes de agua potable y drenaje sanitario más antiguas de la cabecera municipal.

El alcalde de Jesús María, José Antonio Arámbula López, se reunió con vecinos de la calle Julio Cadena, en la cabecera municipal para informar sobre los avances de la obra de rehabilitación de redes hidrosanitarias.

En el encuentro, el presidente municipal recordó a los asistentes –que en su mayoría son comerciantes-, sobre la necesidad de invertir en el mejoramiento del drenaje y tomas de agua potable, puesto que por ser de las más antiguas en el municipio, se perdía una gran cantidad de agua en fugas, además de las inundaciones en temporada de lluvias, que en consecuencia mermaban la calidad del servicio.

Asimismo, Toño Arámbula escuchó con atención las demandas de los ciudadanos que se dijeron afectados con los trabajo, y se comprometió a apoyarlos con descuentos en el pago de los servicios del agua potable durante el tiempo que dure la obra.

Por otro lado, recordó que a pesar de que concluyeron los trabajos de reconexión del agua, resta colocar el pavimento sobre dicha vialidad lo cual sucederá los próximos días, para posteriormente proceder a la apertura de la circulación.

Finalmente, autoridades municipales, habitantes del lugar y comerciantes, acordaron una nueva reunión para informar sobre los últimos detalles de la obra en la que se invertirá más de un millón de pesos para beneficio directo de por los menos 300 personas.

Tags:

Comments are closed.