AVALA CABILDO DE AGUASCALIENTES LICENCIAS AL CARGO DE INTEGRANTES DEL H. AYUNTAMIENTO

  • Se autorizó licencia por tiempo indefinido al cargo de Regidora y Síndico Procurador Propietarios a Verónica Ramírez y Jesús Santana, respectivamente.
  • Los  suplentes Nora Margarita Velasco Rivera y Rafael Ahmmed Franco Aguilar, tomarán protesta en la próxima Sesión de Cabildo.

Sesión de cabildo 1 (1)

En Sesión Extraordinaria de Cabildo fueron aprobadas por unanimidad las licencias por tiempo indefinido al cargo de Regidora y Síndico Procurador Propietarios, a Verónica Ramírez Luna y José de Jesús Santana García, respectivamente, a partir de las 23:59 horas del 15 de enero de 2016.

Cabe señalar que Nora Margarita Velasco Rivera y Rafael Ahmmed Franco Aguilar, tomarán protesta en la próxima Sesión de Cabildo como suplentes de la Regidora Presidenta de la Comisión de Desarrollo Social y el Síndico Procurador.

El alcalde Juan Antonio Martín del Campo y el resto del Cuerpo Edilicio desearon a Verónica Ramírez y a Jesús Santana éxito en sus metas profesionales, al tiempo de mostrarse seguros de que continuarán trabajando a favor de la ciudadanía.

Por otra parte, fue rechazado el dictamen que contiene la propuesta relativa al Punto de Acuerdo que inicia los trámites con el fin de destinar un predio municipal para ser susceptible de explotación por un particular en la modalidad de estacionamiento, que presenta el Ing. Juan Antonio Martín del Campo, Presidente Municipal de Aguascalientes.

Asimismo, se votó en contra el dictamen que contiene el Reglamento del Comité Interno de Adquisiciones de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), que presenta la Comisión Permanente de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, por conducto de su presidente el Regidor José Refugio Muñoz de Luna.

Se rechazó además el dictamen que contiene la Cuenta de la Hacienda Pública del Municipio de Aguascalientes correspondiente al mes de noviembre de 2015.