d3c32913-7a38-4fc3-8e35-5e3346dfe7a2

ASISTE MARTÍN OROZCO A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO “VIAJE A LA MEMORIA. UN RECUENTO PERSONAL” DEL EXGOBERNADOR OTTO GRANADOS

El gobernador Martín Orozco Sandoval asistió a la presentación del libro del exgobernador de Aguascalientes, Otto Granados Roldán, el cual lleva por título “Viaje a la memoria. Un recuento personal”, donde comparte las memorias de su trayectoria política en los distintos cargos que ha desempeñado a lo largo de su vida, así como sus aportaciones al estado y al país.

En un momento, Granados Roldán destacó que este volumen se escribió recordando casi 40 años de servicio público y privado a través de una mirada actual, ordenada, razonada y documentada para ver los resultados y los logros de cada decisión tomada.

De igual manera, agradeció a Orozco Sandoval por todo el apoyo brindado para poder realizar este proyecto y plasmar los relatos, sucesos y reflexiones.

Entre los comentaristas que participaron se encontraban Román Revueltas Reyes, columnista en Milenio; Raudel Ávila Solís de El Universal; el catedrático Víctor Manuel González Esparza; y el director del Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), Carlos Reyes Sahagún.

Este libro se editó en colaboración del ICA y de Ediciones Cal y Arena.