DSC_7162

Así Enfrentará Canel´s Racing la Décima Ronda NASCAR en Guadalajara

 Este fin de semana 13 y 14 de noviembre se corre la décima ronda de la temporada NASCAR Peak México, evento que se estará llevando a cabo en la ciudad de Guadalajara dentro del Triovalo Internacional Cajititlan, escenario donde los pilotos del equipo CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC Rubén García Jr. y Alex de Alba Jr. estarán buscando mantener sus expectativas al titulo de sus respectivas categorías.

Bajo el mando del experimentado ingeniero y multicampeón Ramiro Fidalgo Jr. la escuadra CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC enfrenta uno de sus principales compromisos en este año 2021, evento en el cual el único objetivo es realizar la mejor carrera de la temporada que permita sumar esos puntos que mantengan abiertas todas las posibilidades de título tanto para García #88 como par De Alba #14.

El inicio de NASCAR México dentro del Triovalo Internacional Cajititlan se vivió en el año 2004, evento donde la escudería CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC se adjudicaba el primer lugar de partida, así como el segundo puesto en carrera durante la tercera fecha realizada en esa temporada. Un año después en el 2005 llegaba la primera victoria para el equipo dirigido por Ramiro Fidalgo, posterior a todo esto los resultados han sido favorables con segundos y terceros lugares y pole, fue hasta el 2019 durante la carrera dos, última realizada de NASCAR en Guadalajara, García Jr. en su auto #88 peleando la tercera corona conseguía tanto la pole como víctima.

Ahora una nueva ventana está abierta para observar si García Jr. #88 o su compañero Alex de Alba Jr#14 podrán repetir victoria para su equipo CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC, resultado que sería de gran ayuda para ellos en la lucha por el liderato.

En este fin de semana la décima de la temporada se estará corriendo a 130 vueltas o 100 minutos máximo, Overtime con tres intentos verde-blanca-cuadros. Una bandera amarilla de competencia en la vuelta 65, se congelan posiciones al momento de caer la bandera amarilla, el insignia se formará al frente del líder, disminuirá la velocidad para compactar el grupo e ingresar con todos los autos a los pits fríos.

Durante los pits fríos el tiempo de carrera se detiene una vez que se da el anuncio de inicio de los 5 minutos para comenzar a trabajar en los autos, y el tiempo de carrera continúa una vez que terminan los 5 min de pits fríos, en ese tiempo podrán realizar cambio de llantas y carga de combustible, la carga de combustible se debe realizar cuando no se esté trabajando en el auto, una vez terminado el tiempo deberán dejar de trabajar en el auto y podrán realizar la carga de combustible.

Los equipos que sigan trabajando en el auto después de terminados los 5 minutos perderán su posición y arrancarán al final de la fila (no importando que se encuentren en la vuelta del líder); los primeros en salir son los autos lapeados que darán una vuelta e ingresarán de nuevo a pits (todos los autos lapeados reciben el beneficio de recuperar una vuelta).

A %d blogueros les gusta esto: