super copa 1

ARRANCO LA SEXTA FECHA DE CHEDRAHUI RACING CUPA, BY SUPER COPA EN QUERETARO

Fue presentada en el Restaurante el 9JH de Querétaro, la sexta fecha de Chedrahui Racing Cup, by Súper Copa, que se disputará en 10 y 11 de septiembre en el Ecocentro.

“Es un placer regresar a Querétaro un vez más porque es un plaza que tiene una gran cantidad de aficionados al automovilismo deportivo mexicano. Llegamos con nuestras 4 categorías la GTM, Tractocamiones, Mexbike y F5 y también estará presente una local”, dijo Michel Jourdain Sr.

El directivo de Súper Copa comentó además que a pesar de lo difícil de la situación económica, el serial ha crecido con un gran número de participantes en todas las categorías.

Estuvo presente Luis “Chapulín” Díaz quien expresó que los GTM son como un auto de carreras con esteriodes por la potencia que tienen y que la carrera de Legends Cup que se realizará como preliminar de al F1, será histórica.

El piloto internacional felicitó a los Medios de Comunicación queretanos que se dieron cita en gran número: “Esto es lo que le hace falta al automovilismo, el apoyo de todos ustedes, porque sin ello las marcas no se fijarían en este deporte”.

Otro de los pilotos que estuvo presente fue Roberto Bolaños que ganó la última carrera de Mexbike Expertos en Querétaro: “Había pensado en retirarme pero he decidido continuar por físicamente me siento muy bien y además no he perdido mis aptitudes para pelear un triunfo”.

Bolaños acotó que está de acuerdo con  “Chapulín” en el sentido del apoyo de los medios y de los patrocinadores porque sin ellos no habría futuro para el deporte motor, y que no se olviden que varios de los que destacan en el extranjero, se hicieron acá.

Mauricio Pimentel hizo saber que los boletos se adquieren a través de redacces.com con un costo de 100 pesos general y 600 pits, aunque también están a la venta otros para hospitality que incluyen alimentos y bebidas.

“Aparte de las categorías que integran el programa de Súper Copa, correrá también una que viene de Hidalgo la Champ Track Mx y otra local que es la Fast Racing”, aclaró Pimentel.

Jaqueline Olmos que representa a TUM, expresó: “Súper Copa es un gran espectáculo y lo he podido comprobar personalmente”.

El Ecocentro estuvo representado por Rosa Ocampo quien comentó que tener un evento como Súper Copa es bueno para todos por la derrama económica que produce y que está todo listo para recibir el serial.

El piloto local Rafael Ficachi piloto y propietario del Restaurante el 9JH dijo que aunque aún no tiene confirmada su participación el 10 y 11 de septiembre, que ya piensa en las carreras que restan de la temporada.