ARRANCA CON ÉXITO EL TORNEO VIRTUAL DE BOXEO EN AGUASCALIENTES

2 junio, 2020 • DEPORTES • Views: 83

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true

  • El 10 de junio se competirá por la final del evento virtual
  • 16 pugilistas varoniles y 2 femeniles participan en el Torneo Virtual de Boxeo

Con la participación de 18 pugilistas dio inicio el Torneo Virtual de Box organizado por el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), el cual tiene el objetivo de mantener en constante actividad a los atletas de diversas academias deportivas durante la época de confinamiento por la contingencia sanitaria del Coronavirus (COVID19).

El titular del IDEA Manuel Aceves Rubio señaló que este tipo de acciones impulsan la actividad deportiva de los alumnos, generan una sana convivencia entre familiares a través de la interacción virtual por las redes sociales y fomenta el espíritu de sana competencia que de manera natural tiene cada deporte.

Se recibieron un total de 18 videos donde se conformaron en la primera etapa un total de 10 combates los cuales se publicarán a través de la página oficial de Facebook del Instituto del Deporte, con una vigencia de 24 horas que durará su enfrentamiento virtual, con el que los participantes estarán interactuando y obtener el mayor número de votos.

Por día se publicará dos combates, la primera etapa será del 2 al 6 de junio, donde se definirán los competidores que pasan a la siguiente fase los días 7 y 8 de junio, el 9 de junio se competirá la semifinal y el día 10 la gran final del torneo virtual.

Entre los contendientes se encuentran 16 pugilistas varoniles y 2 femeniles, se destaca la participación de boxeadores de los municipios de Aguascalientes, San Francisco de los Romo y Pabellón de Arteaga.

Tags:

Comments are closed.