APRUEBA EL CABILDO DONACIONES PARA CONSTRUCCIÓN DE ESCUELAS MULTINIVEL EN AGUASCALIENTES

5 junio, 2020 • CAPITAL AGUASCALIENTES • Views: 101

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true

  • En Sesión Ordinaria de Cabildo se aprobaron donaciones y comodatos condicionados para la construcción de escuelas multinivel, para un Centro CRECER y el Banco de Bienestar de la capital

La administración municipal que encabeza la alcaldesa Tere Jiménez continúa aportando al desarrollo educativo y social de Aguascalientes, trabajando de manera coordinada con el Estado y la Federación en beneficio de las familias.

En Sesión Ordinaria de Cabildo, el H. Ayuntamiento aprobó donaciones y comodatos condicionados de predios municipales en los Fraccionamientos Lunaria y Lomas de San Jorge, a favor del Instituto de Educación de Estado, con el fin de que se construyan nuevas escuelas para alumnos de preescolar, primaria y secundaria.

Asimismo,  se aprobó el comodato condicionado de las instalaciones edificadas sobre un predio propiedad municipal en el fraccionamiento Jesús Terán, para dar seguimiento a las actividades realizadas en el centro CRECER de Gobierno del Estado.

Además se aprobó el comodato condicionado de un predio en el Fraccionamiento Insurgentes a favor de la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal, para la construcción de un Banco de Bienestar, a través del cual operarán los diferentes programas de apoyo y financiamiento que tiene la federación.

La Presidenta Municipal agradeció a los síndicos y regidores por aprobar proyectos que contribuyen al desarrollo educativo y social de miles de alumnos, brindándoles la oportunidad de contar con un plantel cerca de sus hogares, además de espacios propicios para la práctica de actividades deportivas y recreativas que aporten a su crecimiento personal.

Se aprobaron también las cuentas públicas correspondientes a enero, febrero y marzo de 2020. Con ello, el Municipio reafirma el compromiso de invertir los recursos públicos de manera eficiente y transparente, en mejores obras y servicios en beneficio de la población.

DESCARGAR GALERIA

Tags:

Comments are closed.