APOYAR A QUIENES GENERAN EMPLEO Y PRODUCEN RIQUEZA PARA TODAS Y TODOS, UN COMPROMISO: MOS 

24 abril, 2020 • AGUASCALIENTES • Views: 148

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true

  • Más de 14 millones de pesos fueron entregados hoy a 11 beneficiarios de los programas del SIFIA 

  • Es importante que el gobierno federal impulse un programa para las grandes empresas mexicanas.

Impulsar la reactivación económica ante los paros laborales que han sido obligados por la contingencia, es uno de los más grandes retos a los que el gobierno de Martín Orozco Sandoval hace frente con estrategias de financiamiento, impulso al emprendimiento, apoyo al empresariado y al consumo local.

Por este motivo, el día de hoy el gobernador del Estado hizo entrega de 14 millones 137 mil 500 pesos, a 11 beneficiarios de los programas para micro, pequeñas y medianas empresas, emprendedores, sector empresarial y proyectos de economía social; con los cuales se conservarán y generarán nuevas fuentes de trabajo.

El mandatario señaló que el gobierno estatal siempre ha sido cercano a las y los empresarios, puesto que son ellos quienes generan empleo y riqueza, por lo que apuntó que desde sus posibilidades, el gobierno estatal brindará entero apoyo a este sector; en especial hizo un llamado a los micro  pequeños empresarios a acercarse y recibir asesoría de cómo pueden acceder a los créditos.

Por otra parte, enfatizó que es urgente que se tomen medidas en el gobierno federal, para brindarle confianza y sustento a aquellos sectores que activan la economía del país, sin que ello signifique descobijar a los más necesitados.

Orozco Sandoval hizo un llamado a todas aquellas personas que siguen trabajando en actividades esenciales, a reforzar las medidas para proteger la salud de sus colaboradores y así asegurar el bienestar de las familias.

Cabe destacar que mediante el programa emergente de Financiamiento Empresarial, contenido en el plan de contingencia Todos por Aguascalientes, el Gobierno del Estado, ofrece préstamos desde 5 mil y hasta 5 millones de pesos con tasas de interés y facilidades atractivas, con un monto total de 170 millones de pesos en nuevos financiamientos.

Tags:

Comments are closed.