APOYAN ALCALDE Y PRESIDENTA DEL DIF DEL MUNICIPIO DE JEREZ JORNADA DE CIRUGÍAS DE CATARATAS

IMG_0430

Con el total apoyo del presidente municipal José Viramontes Rodarte y la presidenta del sistema municipal del DIF Jakie Martínez Juárez, inició la Vigésima Jornada de Cirugías de Cataratas, impulsada por el Club de Leones Jerez López Velarde.

Al realizar el corte de listón inaugural del evento, el alcalde aseguró que es un año más cambiando la vida de las personas más necesitadas, a las que seguirá apoyando sin duda alguna.

Ante la presencia de León Rodolfo Pérez Martínez, presidente del Club de Leones Jerez López Velarde, así como de  Jesús Rodríguez Pinedo  y María Victoria Vitolas, coordinadores generales de la campaña, el edil enfatizó que gracias a este tipo de acciones y a la sensibilidad de su esposa al frente del DIF, hoy Jerez cuenta con infraestructura para personas con necesidades y capacidades diferentes.

Pérez Martínez agradeció el total apoyo a esta campaña y demás actividades del Club por parte del alcalde y su esposa, e informó que habrá médicos, enfermeras y técnicos del municipio y de otros Estados atendiendo a los pacientes del municipio y de la región que lo requieran.

Dicha campaña que durará tres días, se ha vuelto importante en la comunidad oftalmológica, ya que llevan a cabo por un bajo costo, cirugías que normalmente costarían a cada paciente 25 mil pesos.

Dentro de ella habrá módulos de atención, equipos médicos quirúrgicos  y unidades para traslado de pacientes