ANUNCIA TERE JIMÉNEZ CAMBIOS EN PROTECCIÓN CIVIL Y REGLAMENTOS

23 noviembre, 2019 • CAPITAL AGUASCALIENTES • Views: 49

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
  • Jesús Eduardo Muñoz de León y David Ángeles Castañeda se incorporan a la administración con el compromiso de dar resultados a favor de la ciudadanía

La alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez formalizó cambios en su equipo de trabajo, con la finalidad de mejorar la operatividad de las áreas, la prestación de servicios y la atención a los ciudadanos.

El Secretario del H. Ayuntamiento y Director General de Gobierno, Jaime Gerardo Beltrán Martínez, dio a conocer que a partir de ahora Jesús Eduardo Muñoz de León se incorpora como Coordinador Municipal de Protección Civil, y David Ángeles Castañeda se queda al frente de la Dirección de Reglamentos.

Ambos funcionarios tienen amplia experiencia en el servicio público y un gran compromiso para trabajar con responsabilidad, siempre anteponiendo el bienestar de las familias de Aguascalientes.

La alcaldesa Tere Jiménez agradece la confianza que la ciudadanía da a su administración e informa que se seguirá evaluando cada una de las áreas, con el fin de hacer más eficiente el trabajo y dar resultados positivos a Aguascalientes.

Tags:

Comments are closed.