26063613_1939756572719665_2594440510320060697_o

ANUNCIA GOBERNADOR CAMBIO DE TITULAR EN LA SECTUR Y PFNSM

  • Martín Orozco Sandoval nombró a José Ángel González Serna como nuevo secretario de Turismo en Aguascalientes.
  • El nuevo titular dará impulso especial a la organización de la Feria Nacional de San Marcos en su edición 2022.

El Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, anunció cambios en su gabinete y a partir de hoy, José Ángel González Serna, ocupará la titularidad de la Secretaría de Turismo y la presidencia del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, sustituyendo en el cargo a Jorge López Martín.

El titular del ejecutivo estatal mencionó que el hasta hoy titular de la Secretaría de Turismo, Jorge López Martín, renunció a su cargo para contribuir en una investigación que se realiza dentro de la dependencia, y permitir que se sigan todas las indagatorias correspondientes en contra de varios funcionarios de esa dependencia, de manera transparente como se ha hecho dentro de esta administración.

Martín Orozco agradeció la lealtad y cooperación que mostró Jorge López Martín para no entorpecer las citadas investigaciones en contra de servidores públicos del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos.

En este sentido, el gobernador tras aceptar la dimisión,  nombró a González Serna al frente de la Secretaría, ya que es un funcionario de probada experiencia en el cargo y durante su periodo al frente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos tuvo resultados positivos en la organización, promoción y asistencia.

Orozco Sandoval manifestó que durante el último año de su gestión se dará un impulso especial a la verbena abrileña, después de dos años consecutivos en que fue cancelada por motivos de la pandemia y que ahora tiene amplias posibilidades de realizarse.

Finalmente, aseguró que se continuará con las estrategias de promoción de la entidad para continuar diversificando la oferta turística, atraer a visitantes de México y otras partes del mundo, y sobre todo, captar mayor derrama económica en beneficio de las familias que dependen de la industria sin chimeneas.

A %d blogueros les gusta esto: