AMPLIARÁ MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES HORARIO DE ATENCIÓN EN CENTROS DE ACOPIO POR TEMPORADA NAVIDEÑA

14 diciembre, 2019 • CAPITAL AGUASCALIENTES • Views: 58

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
  • Durante esta época del año se incrementa el desecho de plásticos, papel y cartón, los cuales pueden ser reutilizados

Con el propósito de recuperar material reciclable y evitar que sea confinado en el relleno sanitario, la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Aguascalientes (SSP) implementará un operativo especial para esta temporada navideña.

El titular de la dependencia, Claudio Arturo González Muñoz, destacó que por ser esta una de las temporadas en la que se producen más residuos (papel, cartón y plástico, sobre todo), se ampliará el horario de recepción en los centros de acopio ubicados en 1) Plaza San Marcos, 2) El Dorado, 3) Delegación Morelos y 4) Parque Ojocaliente I, frente a la tienda Walmart oriente.

Todo este material puede ser aprovechado para reciclaje y contribuir a la conservación del medio ambiente. Se hace un llamado a la población a separar residuos y llevarlos a cualquiera de los sitios señalados, de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas, del 16 de diciembre al 7 de enero del próximo año.

El Municipio de Aguascalientes recuerda la importancia de no usar vasos, platos y cubiertos desechables; y reutilizar envolturas y bolsas de regalo.

Tags:

Comments are closed.