AMPLÍA EL MUNICIPO DE AGUASCALIENTES OBRAS DE CONCRETO HIDRÁULICO EN LOS PERICOS

  • Con recursos de SEDATU se incluyeron otras tres calles: San Francisco, San José y San Cosme.
  • En dos años de gestión Municipal se han pavimentado 15 calles en este lugar.
  • La indicación del Alcalde ha sido dar continuidad a la dignificación de los servicios en todo el municipio capital.

Rehabilitación los Pericos 3

Gracias al trabajo de gestión de recursos del alcalde Juan Antonio Martín del Campo, se logró la ampliación de metas para la construcción de más vialidades con concreto hidráulico en Los Pericos; además de las seis calles que ya se tenían proyectadas, se agregan tres nuevas pavimentaciones en beneficio de los habitantes de esa demarcación.

El secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, dio a conocer que las calles que se incluyeron para su intervención son: San Francisco, San José y San Cosme; por lo que en esta administración Municipal serán un total de 15 vialidades rehabilitadas.

Indicó que a través de un recurso extraordinario de 12.1 millones de pesos provenientes de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), se aplicarán cerca de 6.5 millones de pesos para la construcción de concreto hidráulico y la rehabilitación de las redes de agua potable y alcantarillado y mencionó que el resto del recurso se aplicará en más pavimentos en colonias como Cumbres, Pocitos y Norias de Ojocaliente.

“La indicación del Presidente Municipal es acercar los servicios públicos básicos a las colonias que viven en rezago, de ahí que se decidió agregar otras tres calles al paquete de pavimentos en los Pericos”.

El funcionario, dio a conocer que hasta la fecha se tiene un avance del 75 por ciento en las pavimentaciones, por lo que será a inicios del 2016 cuando se entreguen los trabajos concluidos en su totalidad.

Los tramos donde actualmente realizan estas obras, además de las ya mencionadas son: San Isidro, San Juan Bautista; San Felipe Oriente; San Martín Oriente; San Bernardo Oriente y San Marcos Oriente donde se invirtieron 6 millones de pesos.

“La obra pública se está repartiendo en todas las colonias del Municipio Capital, dándole prioridad a aquellas donde existe rezago, a fin de elevar la calidad de vida de todos los habitantes de nuestra ciudad”.