ALISTA EL MUNICIPIO DE JESÚS MARÍA ACTIVIDADES PARA CELEBRAR EL DÍA DE REYES

4 enero, 2020 • Municipios-Ags. • Views: 52

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true

Con el propósito de promover la integración familiar, fomentar la convivencia social y rescatar tradiciones, el Gobierno Municipal de Jesús María, celebrará el Día de Reyes con un desfile alusivo al mundo de Cri Cri, este lunes 6 de enero y a partir del 7 y hasta el día 12, las comparsas recorrerán las delegaciones.

El acto que tendrá lugar en la Cabecera Municipal, inicia a las cinco de la tarde frente a la Plaza del Mueble con el desfile que estará vestido con diez carros alegóricos, cada uno acompañado de comparsas llenas de alegría, las cuales recorrerán las principales calles de Jesús María, para concluir en la Plaza Principal. Allí el alcalde José Antonio Arámbula López y su esposa, Liliana Coronado, realizarán el corte de la mega rosca para que las familias asistentes puedan degustarla y a su vez, disfrutar de la presentación de los Payacircus y un programa artístico con el grupo “Luna y Sol” y su especial Cri Cri.

Para continuar con las políticas de reavivar las actividades en las delegaciones municipales, se acercará a las comunidades rurales el desfile y la rosca de reyes, pues  hay familias que no tienen la posibilidad de disfrutar de estas tradiciones ante su precaria situación.

Por ello y por indicación del alcalde, en esta ocasión se visitarán lugares como El Aurero y El Refugio (7 enero); Los Ramírez y Los Vázquez (8 de enero); Margaritas lado oriente (9 de enero); Miravalle y Paso Blanco (10 de enero); Tepetates (11 enero); La Tomatina y Los Arquitos (12 enero).

En este sentido, el presidente municipal extendió la invitación a los niños, niñas y sus familias para que se acerquen y convivan en un ambiente totalmente saludable, con sorpresas y regalos.

Tags:

Comments are closed.