ALEX DE ALBA ENCABEZA SUPER COPA RED COLA eSPORTS Y HOY SE CORRE EN LAGUNA SECA

21 abril, 2020 • DEPORTES • Views: 84

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true

El piloto Canel´s-Kultec, Alex de Alba, encabeza las posiciones de la Súper Copa Red Cola eSports después de su victoria en la primera fecha que se corrió en el autódromo de Okayama, Japón, y se prepara para la segunda competencia que se correrá en horas de la noche de este martes en Laguna Seca, Estados Unidos.

“Un trazo completamente diferente al japonés pero eso no le quita que vaya en busca de mi segundo triunfo consecutivo, el cual me permitiría sacar un buena ventaja en el campeonato”, expresó.

La segunda posición está en poder de Rubén Rovelo de TUM-Alessandros, quien hoy en Laguna Seca en caso de cruzar la meta primero y que Alex no llegue en la segunda posición, pasaría a ocupar el primer lugar general.

Otro que podría inscribir su nombre en la lista de ganadores de la Súper Copa Red Cola eSports, es el potosino Pepe Garfias que puso la nota de la primera prueba, al cruzar la meta tercero.

Los dos campeones, Salvador de Alba Jr. de Red Cola-Sidral Aga que es el monarca de la Copa Mercedes-Benz y Rubén García Jr. de Canel´s-HDI que es el campeón de NASCAR Peak, buscan un buen resultado en el circuito del vecino país del norte, y ambos están ubicados en el top ten general del serial.

Existe una lista muy nutrida de competidores que estuvieron practicando muy duro el pasado fin de semana para hacerse a los simuladores, figurando entre ellos: Mario Domínguez de Real State-Alessandros, Michel Jourdain de Axalta-Freightliner y Enrique Baca de Alliance-Freightliner, entre otros.

Se espera que para la competencia de Laguna Seca se inscriban más de 40 pilotos y como ocurrió en Japón, solo pueden arrancar 35 de los cuales tienen prioridad los pilotos de Súper Copa y después de acuerdo con la calificación.

TOP TEN CAMPEONATO SUPER COPA RED COLA eSPORTS

1º. ALEX DE ALBA             100 PUNTOS

2º. RUBEN ROVELO           90 PUNTOS

3º. JOSE GARFIAS               77 PUNTOS

4º. RUBEN GARCIA            76 PUNTOS

5º. NOEL LEON                    72 PUNTOS

6º. AARON COSIO              70 PUNTOS

7º. SALVADOR DE ALBA    69 PUNTOS

8º. HECTOR AGUIRRE         68 PUNTOS

9º. ENRIQUE BACA              66 PUNTOS

10º. JERONIMO GUZMAN  65 PUNTOS

Tags:

Comments are closed.