ALEX DE ALBA CAMPEÓN Y JOURDAIN JR. SE INPUSO EN CORRIENDO CON CAUSA

27 mayo, 2020 • DEPORTES • Views: 113

https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true
https://www.google.com/adsense/new/u/3/pub-7892208965739514/home?hl=en-US&signup-no-redirect=true

Alex de Alba finalizó en Monza una espectacular temporada en la Súper Copa Red Cola eSports, obteniendo su cuarta victoria en una carrera que se definió en los últimos giros, después de una batalla sin cuartel con Hugo Becerra que se quedó con la segunda posición.

La pole estuvo en manos de Luis Díaz de Cinépolis Klic quien fue escoltado por el piloto Canel´s Kultek Alex de Alba, Hugo Becerra de Chedraui, Salvador de Alba Jr. de Red Cola y Noel León de Sidral Aga.

El “Chapulín”, se fue como líder desde el inicio pero pronto comenzó la presión del potosino y de Hugo que lograron dar alcance y rebasar al piloto internacional, para que a partir de allí ambos se fueran a ver quién se quedaba con la victoria.

Al finalizar la carrera Alex dijo que aún estaba intentado tranquilizarse por esas última dos vueltas tan espectaculares y que Becerra es un gran piloto, sobre todo limpio que es tan importante en el automovilismo.

“Estoy feliz porque nos llevamos la carrera y el campeonato. Agradezco a la Súper Copa, Red Cola, Freightliner, Mercedes-Benz y por supuesto con mis patrocinadores Canel´s-Kultek, Team GP, además este título es con causa porque corro para la Fundación Canel´s y aunque me gusta esto, ya quiero volver a las carreras reales”, expresó el campeón.

Por su parte Becerra de Chedraui comentó: “Puedo decirles que no hubo mejores dos vueltas en el campeonato que estas dos últimas, definitivamente Alex es un gran piloto. Fue un final muy limpio porque en ningún momento nos tocamos y aunque traté de controlar a De Alba, esta es una pista en la que el que va atrás tiene ventaja porque no posee carga aerodinámica, como me pasó a mí en parte de la carrera”, dijo el piloto Chedraui.

Hugo comentó también que tiene el orgullo de haber sido junto con Luis Díaz, los únicos que lograron ganarle al potosino en la temporada y que seguirá entrenando duro para el próximo campeonato.

Jake Cosio de Chevrón-Havoline se llevó el tercer lugar del podio y dijo que nunca olvidará la lucha que tuvo con el “Chapulín” Díaz por esa posición y que agradece a Súper Copa el hecho de haberlo invitados correr en este campeonato virtual que reunió a los mejores pilotos de México, dedicando ese resultado a sus patrocinadores y a todos los fans que lo siguen.

Por su parte Michel Jourdain Jr. de Axalta que ganó el premio “Corriendo con Causa”, obtuvo la aportación económica de Red Cola para este propósito, que le será entregada a Fundación Educa, porque varios pilotos corrieron representando a una fundación.

“Quiero agradecer a Red Cola y en especial a Sidral Aga Racing Team del cual formo parte, que hayan creído en este proyecto que ayudará a muchos niños en su educación que es uno de los aspectos principales para mejorar el mundo y a Fundación Educa que hizo muy bien su trabajo en redes sociales y así ganar este premio. Esta fundación tiene en México más de 90 escuelas y le brinda educación de primer nivel a miles de niños. No puedo olvidarme de agradecer a Marcelo, Omar y David de Red Cola, como así también a mi hermano Paul y a todos los que estuvieron involucrados en la organización de la Súper Copa Red Cola eSports”, dijo Jourdain Jr.

El siguiente campeonato iniciará el 16 de junio y sus detalles serán dados a conocer en los próximos días.

Tags:

Comments are closed.